Mi historia

Kaixo, 

Soy Izaskun Zorraquino, la persona que está detrás de HOR DAGO ORGANIZACIÓN y esta es nuestra historia.

Durante más de 20 años acompaño a personas en situación de exclusión social y residencial en Bilbao como Educadora Social y Psicopedagoga.

En un momento de «pausa» hace algo más de dos años descubrí, por casualidad, la existencia de esta otra bonita profesión. Siempre he sido una persona bastante práctica y allí donde estuviera siempre terminaba organizándolo todo, de manera que fuera mucho más cómodo, funcional y accesible,

¡Imaginaos cuando descubro que mi auto diagnosticado TOC podría ser un don. Un DON que me permite pelear con el consumismo actual, la acumulación incesante, y el Kaos con su poder de transformación. Me gusta la sensación de alivio, de liberación, al simplificar nuestras posesiones.

Es importante trabajar el desapego.

De la mano de otras organizadoras profesionales me sumergí en un mundo desconocido y gratificante: La Organización Profesional de Espacios. Me formé y me certifiqué en la Escuela del Orden y formo parte de AOPE (la Asociación Española de Organizadoras Profesionales). 

En 2022 me lancé a la piscina del emprendimiento y surgió HOR DAGO

Sobre Hor Dago

Desde la experiencia que me da mi trabajo en lo social, sigo acompañando desde la Organización de Espacios, en los procesos de cambio vital, desde la escucha activa a las necesidades personales, la empatía y el humor.

HOR DAGO destaca por la calidez humana del servicio, acompañando a personas a optimizar espacios a través del orden. Del kaos solo puede salir orden. 

¿Por qué HOR DAGO?? 

“Hor Dago” en euskera significa, “Ahí está”.  Y creo que transmite muy bien la emoción de encontrar lo que llevas tiempo buscando. La Eficiencia. Implica Descubrimiento y Optimización, es decir, la capacidad de encontrar nuevas formas de aprovechar y maximizar los espacios disponibles. Pero también sugiere Orientación y Guía, la asistencia necesaria en el proceso de organización.

“Hor Dago” es una asociación fonética con el ÓRDAGO del mus. Que es una expresión utilizada en el juego de cartas, que implica una apuesta arriesgada o desafiante. Un envite, un reto a otros jugadores a entrar en tu juego. La diversión y el juego forman parte de la vida. Y organizar tus espacios forma parte de la mía. Me gustaría conseguir qué organizar tus espacios te parezca divertido. 

Este emprendimiento no deja de ser un reto personal y un reto a las clientas a invertir en su calidad de vida.

¿Te ayudo a organizarte?

Rellena este formulario y me pondré en contacto contigo para ayudarte a organizar tus espacios y tu vida.

2 + 11 =