Método 5 pasos de HOR DAGO

Visita presencial u online

Una vez nos has contactado, el primer paso es realizar una visita técnica sin compromiso al KAOS que requiere de nuestra intervención. Nos conocemos, y nos cuentas tus necesidades, dificultades y deseos, y analizamos cuidadosamente el espacio, y tomamos medidas que nos permitan optimizarlo al máximo. También podemos hacer una visita virtual.

Preparación del presupuesto y estimación de horas

Tras la visita de valoración, preparamos tu presupuesto detallado y una estimación lo más precisa posible de las horas necesarias para llevar a cabo tu proyecto de organización. Consideramos todos los aspectos relevantes, como el tamaño del espacio, la complejidad del trabajo y los posibles organizadores requeridos. Nuestro objetivo es proporcionarte una visión clara de los pasos que seguiremos

Calendarización

Una vez aprobado el presupuesto fijamos fechas y plazos para cada etapa de la intervención, asegurándonos de que se ajusten a tus necesidades y tu disponibilidad. Por el bien de todas, las sesiones no superan las 6 horas.

Ejecución de la intervención

En esta etapa, nos ponemos manos a la obra para transformar el espacio de acuerdo con el plan acordado. Podemos hacerlo contigo o sin ti, como prefieras. Y podemos optar por la modalidad presencial u online. Utilizamos técnicas y estrategias de organización efectivas para optimizar el espacio, maximizar la funcionalidad y crear ambientes armoniosos. ¿Cómo lo hacemos?

  1. Sacar Todo: Llegó el momento de vaciar el espacio por completo. ¡incluso encontraremos  tesoros! 
  2. Categorizar: Agrupamos los objetos por categorías, creando zonas específicas para cada uno.
  3. Depurar: Revisamos cada objeto y decides qué debe quedarse y qué debe irse. ¡adiós a lo innecesario! 
  4. Colocar: Una vez asignado un espacio para cada cosa, lo más fácil es colocarlo. Como en el Tetris. Buscamos y elegimos los organizadores adecuados.
  5. Etiquetar: Colocamos etiquetas en cada zona y objeto. 

    Seguimiento y postintervención

    Finalizada la intervención, valoramos el proyecto y comprobamos si es sistema establecido se mantiene en el tiempo y en caso necesario establecemos las pautas de apoyo.